Descarga multitud de aplicaciones de pago totalmente gratis con la carpeta premium de seguridad y empleo - DESCARGAS PREMIUM

Breaking

BANER 728X90

jueves, 11 de noviembre de 2021

Descarga multitud de aplicaciones de pago totalmente gratis con la carpeta premium de seguridad y empleo

 


En nuestra carpeta premium de seguridad y empleo encontraras nuestra colección de aplicaciones con las cuales trabajamos a diario desde la redacción de seguridad y empleo. Aplicaciones en su mayoría de  pago y que encontraras aquí totalmente gratis. 

 HAZ UN DONATIVO DE 5 O MÁS EUROS  CON LO QUE AYUDARAS A LA FAMILIA DE UN COMPAÑERO EN SITUACIÓN VULNERABLE Y TENDRÁS TU CARPETA  PREMIUM. 

Tu pones la cantidad con la que quieres ayudar. Desde 5€


IMPORTANTE ADJUNTAR EMAIL.

Bankia👉 ES19 2038 1360 3230 0005 4398

BBVA👉ES42 0182 1074 1802 0859 6404

BIZUM👉616824066

 PayPal 👉https://lnkd.in/eyt7eBH

*MANDARNOS VUESTRO EMAIL A seguridadyempleoapp@gmail.com PARA PODER AÑADIR A LA CARPETA.

MÁS INFORMACIÓN https://lnkd.in/eVkDHNpQ







Escáner móvil Use la cámara de su teléfono para escanear recibos, notas, facturas, discusiones de pizarra, tarjetas de visita, certificados, etc. La calidad de escaneo el recorte inteligente y la mejora automática hacen que los textos y gráficos se vean claros y nítido

MOD:

◉ Suscripción premium (desbloqueada)

◉ Recorte y firma (fijo)

◉ Anuncios (deshabilitados)

◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)

◉ La mayoría de Analytics (deshabilitado)

◉ CPU (arm64-v8a, armeabi-v7a)

◉ Pantalla DPI (nodpi)

◉ Idiomas (Full Multi)

◉ Facturación de Google (deshabilitada)

◉ Toda la información de depuración (eliminada)

◉ Firma original (modificada)



Dentex YouTube Downloader es una aplicación con la que podremos descargar vídeos de Youtube, de una forma fácil, rápida y cómoda. Desde su propia interfaz podremos buscar directamente en la base de datos de Youtube, elegir el vídeo que queremos descargar, y seleccionar el formato y la calidad en el que lo queremos.


La interfaz de Dentex YouTube Downloader está dividida en tres pestañas diferentes. En la primera podremos buscar directamente lo que queremos descargar, de forma que en pocos segundos tendremos un listado con todos los vídeos relacionados con nuestra cadena de búsqueda. En la segunda pestaña podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar un vídeo (720p, 480p, MP4, MP3...). Y en la tercera pestaña podremos ver una lista con todos los vídeos que hemos descargado.


Desde esta tercera pestaña también podremos cambiar el formato de cualquiera de los vídeos que hayamos descargado. Para realizar esta acción, eso sí, necesitaremos instalar un plug-in adicional que podremos descargar directamente desde la propia aplicación.


Dentex YouTube Downloader es una excelente herramienta para descargar vídeos de Youtube, que no tiene nada que envidiar a las grandes de esta categoría, como pueden ser TubeMate o Snaptube.




Selecciona varias fotos, inCollage lo mejor Collage de Fotos - Foto Grid Editor & Editor de Fotos las mezclará al instante en un collage de fotos genial.

Puede elegir el diseño que más le guste, editar el collage con filtro, etiqueta, marco, texto y mucho más. ¡Es completamente gratis!

Características:

● Combina hasta 18 fotos para crear un collage de imágenes.

● Más de 100 diseños de marcos de fotos o cuadrículas de fotos para elegir.

● Gran cantidad de fondos, adhesivos, fuentes y garabatos para elegir.

● Elija una imagen, agregue texto y comparta Meme con amigos.

● Cambiar la proporción del collage y editar el borde del collage.

● Hacer un collage de fotos con estilo libre o estilo cuadrícula.

● Recorta imágenes y edita fotos con Filtro, Texto.

● Insta foto cuadrada con fondo borroso para Instagram.

● Guarde la foto en alta resolución y comparta imágenes en Instagram, Facebook, WhatsApp, Line, etc.

Marcos de fotos

La foto en plantillas está muy de moda hoy en día. Toneladas de marcos de fotos y efectos hacen que su momento sea impresionante, como marcos de fotos de amor, marcos de fotos de aniversario, vacaciones y bebés…

Photo Grid Maker gratis

inCollage es también un creador de collage de fotos y un creador de cuadrículas de fotos gratis. Puede crear una elegante cuadrícula de fotos con más de 500 fuentes, pegatinas para elegir, color de texto y otras herramientas de ajuste.

Editar

El editor de fotos todo en uno proporciona un montón de herramientas de edición: recortar una imagen, aplicar un filtro a la imagen, agregar una etiqueta y texto a la imagen, dibujar una imagen con la herramienta de dibujo, voltear, rotar ...

Estilo libre

Seleccione un fondo hermoso con una proporción de pantalla completa para crear un álbum de recortes. Puede decorar con imágenes, pegatinas, textos, garabatos y compartir su álbum de recortes en Historias de Instagram e Historias de Snapchat.

Cuadrícula de

fotos Cree un collage de fotos con cientos de diseños en segundos. Tamaño de cuadrícula de fotos, borde y fondo personalizados, ¡puede diseñar el diseño por su cuenta! Tan fácil de hacer un hermoso collage de fotos. Foto cuadrada de Insta de

ajuste múltiple

en un fondo borroso o blanco para que quepa en Instagram. Puede elegir la proporción 1: 1, 4: 5 de Instagram u otras proporciones al cuadrado. Publica fácilmente una foto completa en Instagram sin recortar. Incluso puede cuadrar hasta 10 fotos a la vez.

Acerca de nuestros permisos:

inCollage solicita los permisos “READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE” para leer sus fotos y poder editarlas y guardarlas. No usamos este permiso para ningún otro propósito.

inCollage - Collage Maker & Photo Editor es el mejor creador de collages de fotos, creador de cuadrículas de fotos, puntadas de imágenes y editor de fotos para Instagram e impresión.

Novedades:

* Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Información de la modificación:

● Desbloqueo de funciones premium

● Anuncios eliminados / deshabilitados

● Mod By Dip

Esta aplicación no tiene publicidad



Modificación:

★ Funciones Pro / Paid desbloqueadas.

★ Permisos deshabilitados / eliminados no deseados + Receptores + Proveedores + Servicios.

★ Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida.

★ Permisos / Servicios / Proveedores de anuncios eliminados de Android.manifest.

★ Enlaces de anuncios eliminados e invoca métodos anulados.

★ Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada.

★ La ubicación de Google Maps funciona.

★ Google Drive Cloud funciona.




★ Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.

★ Código de depuración eliminado.

★ Elimine el nombre predeterminado de las etiquetas .source de los archivos Java correspondientes.

★ Analytics / Crashlytics / Firebase desactivado.

❑ Idiomas: varios idiomas completos.

❑ CPU: arquitectura universal.

❑ Pantalla DPI: 120dpi, 160dpi, 240dpi, 320dpi, 480dpi, 640dpi.

★ Se cambió la firma del paquete original









MOD:

Paquete de Android independiente;

Paquete de aplicaciones de Android reempaquetado (Split APKs Packer v4.2 por KirIif '):

• Arquitectura de CPU admitida: universal;

• DPI de pantalla admitidos: lhdpi [120 ppp], hdpi [240 ppp], xhdpi [320 ppp], xxhdpi [480 ppp], xxxhdpi [640 ppp];

• Idiomas: varios idiomas;

Funciones premium desbloqueadas;

Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;

Analytics / Crashlytics desactivado.



Seguridad y Empleo (web y foro) es una plataforma desde la que los usuarios no solo se mantendrán al día con las últimas noticias del sector de la seguridad, sino que también accederán a chats o listados de empresas relacionadas donde poder presentar su perfil.

Tal y como comprobaremos, cada una de las secciones de Seguridad y Empleo (web y foro) está perfectamente diferenciada y organizada con el fin de brindarnos numerosos datos por medio de una interfaz totalmente simple que, a pesar de no ser del todo llamativa, nos permita una navegación lo más intuitiva posible.

Por lo tanto, solamente tendremos que acceder a Seguridad y Empleo (web y foro) para visualizar el menú principal, donde encontraremos: el chat (desde el que contactaremos con otros profesionales del sector), al tablón de anuncios, adjudicaciones, convocatorias, convenios de empresas, temarios, noticias de interés, sentencias, el convenio de 2017-20 e incluso a numerosos podcasts. Así, a diferencia de otras herramientas relacionadas, en este caso no solo se nos facilitarán las últimas noticias, sino que además conoceremos ofertas de empleo de seguridad e incluso conversaremos con personas de intereses similares a los nuestros en foros de empleo.

Gracias a Seguridad y Empleo (web y foro) nos será más que sencillo encontrar trabajo relacionado con el sector de la seguridad gracias a sus listados de empresas y a la infinidad de datos y de información brindada.


EN LA CARPETA HAY MUCHAS MAS APLICACIONES ASÍ COMO UN SINFÍN DE HERRAMIENTAS Y MÁS DE 400 DOCUMENTOS EN CONTINUA AMPLIACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares