Seguridad y empleo premiun: Multitud de Sentencias para descargar - DESCARGAS PREMIUM

Breaking

BANER 728X90

domingo, 28 de noviembre de 2021

Seguridad y empleo premiun: Multitud de Sentencias para descargar

 Si tienes la carpeta de seguridad empleo premium estás enhorabuena pues puedes acceder a la carpeta de sentencias dónde encontrarás a sentencias divididas por empresas.

Un lugar de consulta que no te ocupada espacio y que siempre lo tendrás a tu disposición.

Si no tienes el plan premium no pasa nada con un precio de 5 € de por vida bodas tener acceso a la mayor biblioteca documental de seguridad privada y pública más de 8 GB alojadas en nuestra nube y la que la que te brindamos acceso ilimitado.



CIENTOS DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN UN SOLO LUGAR

     Ahora seguridad y empleo te da más. 3 carpetas por el precio único de 5€ : 📌temarios oposiciones FCS 📌 temarios seguridad privada 📌 Sentencias 📌 informes ucsp 📌Libros de criminología 📌 convenios 📌 solicitudes 📌 cuadrante en Excel 📌app de cuadrante premium sin publicidad 📌actas inspección de trabajo...Mas de 400 documentos profesionales ideal para trabajadores de la seguridad privada o de los cuerpos policiales.
Criminología: Carpeta ideal con un extenso contenido de libros ideal para estudiantes de criminología, así como profesionales en la materia.
Acceso a la universidad: Carpeta con libros actualizados para la preparación al acceso a la universidad para mayores de 25 años

    COMO ACCEDO AL CONTENIDO.
1. Trasferir a una de estas cuentas con el concepto #premium

BIZUM 👉34601510452
2. Adjuntar en la trasferencia una cuenta de email.
3. Antes de 24 horas de la recepción te llega un email dándote acceso a nuestra cuenta de Google drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares